miércoles, 12 de diciembre de 2007

rebot


Scott 89.05

Scott 89.05 es un perro robótico creado con el fin de facilitar el trabajo de la policía y ejercito para la localización de cana vis, cocaína o todo tipos de drogas, también tendrá la destreza de detectar venenos en los productos comestibles.

Scott 89.05 estará equipado con censores de olor para detectar cualquier tipo de droga, se desplazara por medio de cuatro patas mecánicas equipadas con censores para localizar un obstáculo que le impida seguir con su trabajo. Trabajara con inteligencia artificial que le permita tomar sus propias decisiones al momento de tomar un camino a seguir, tendrá cámaras de visión nocturnas y diurna que mandara la imagen por medio de antena colocada en su cola a un computador donde se encuentra el operario

También estará equipado con un sistema de posicionamiento satelital para saber exactamente su ubicación. Dicho proyecto trabajara con energía solar para generar menores gastos y tendrá una batería recargable con una duración de 12horas lo suficiente para esperar la salida del sol; en caso de días nublados o lluviosos Scott 89.05 utilizara energía iónica.
Scott 89.05 el perro robótico será elaborado con metal liviano facilitándole el transporte al operario y resistente a explosiones de minas personales.

Y como si fuera poca también tendrá sensores de sonido y de calor para estar prevenido en caso tal que se acerque un intruso, tendrá un sistema de auto destrucción a control remoto por si sea raptado por algún enemigo protegiendo así la información obtenida.

Este prototipo será creado con el fin de remplazar a los canino en campos de batalla evitando así que se sacrifiquen los perros antinarcóticos.

Agradecimiento a: COMPAÑIASZUEHYNER
Mayor información al: cel.3174659141 zuehyllerfranchescoli@hotmail.com

No hay comentarios: